FECHAS EXÁMENES LIBRES 2020

 Estimados/as apoderados/as:

Primero que todo queremos disculparnos por la demora de la confirmación de fechas de exámenes libres 2020.

Antes de presentarles las fechas y sus horarios, daremos información importante a considerar:

- Se solicita que la llegada al establecimiento sea aprox. 1/2 hora antes de la indicada para rendir examen. Esto debido a que por protocolo sanitario, debemos tomar temperatura a cada una de las personas que ingrese, aplicarse alcohol gel  y además deben anotarse en una lista de llegada (cada unx debe portar su lápiz).

- Se permitirá solo UN acompañante por estudiante, debido a las medidas sanitarias solicitadas, y se dará prioridad a acompañantes de estudiantes más pequeñxs (debido a que no podemos superar las 50 personas en el establecimiento por vez).

- Es de uso obligatorio la mascarilla para toda persona que se encuentre dentro del establecimiento y está estrictamente prohibido el consumo de alimentos y bebidas dentro del mismo.

- Cada estudiante debe traer sus propios útiles escolares (lápiz, goma, sacapunta, calculadora, diccionario inglés) para mantener el protocolo sanitario y así evitar al máximo contacto con implementos externos.

- El establecimiento será sanitizado antes de cada día de rendición de exámenes, y cada sala, muebles, implemento que tiene contacto directo con personas, será desinfectado al finalizar cada examen.

- Al finalizar cada prueba se solicita el retiro inmediato del establecimiento, para así evitar aglomeraciones.

- Agradecemos la colaboración por parte de apoderados/as en este proceso

1 comentario:

ANDINO COMENTA!!!!!