Comenzamos con nuestra aventura en Classroom.


Hola, ¿cómo están? Esperamos que se encuentren bien, les extrañamos. Ojalá esta situación pase y podamos encontrarnos pronto. Mientras, y habiendo leído sus sugerencias y comentarios a partir de la experiencia de estas semanas, es que pensamos que una ayuda más cercana y efectiva es el trabajo con esta plataforma llamada “Google Classroom”. Esa plataforma va a ser central para el trabajo que se viene para adelante, y será complementada por Instagram (con infografías y vídeos) y por el correo electrónico. 

Te compartimos un documento por curso, que tiene dos finalidades: 
  • Un tutorial para el acceso a Classroom, donde se explica el paso a paso. 
  • Un listado con las dos asignaturas que iremos trabajando hasta el 6 de abril como marcha blanca (ese día 6, se cambiará el listado, agregando todas las asignaturas). Allí se agrega el código por asignatura. 



De todas maneras, agregamos dos vídeos tutoriales que podrían ayudarles (hay uno breve y uno más largo, ahí ustedes eligen):








Les recordamos, también, que sus libros de texto están disponibles para que los vayan a buscar al colegio, en los siguientes horarios: lunes, de 15:00 a 17:00 hrs.; y martes y jueves, de 10:00 a 12:00 hrs. 

Cualquier consulta o comentario que tengan, no duden en plantearla a sus profes guías o profes de asignatura. Estamos súper dispuestas/os a leerles o escucharles. 

Un abrazo de sus profes de Media. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDINO COMENTA!!!!!