Apoderados, apoderadas y estudiantes:

Comunicamos  a Uds., que entre el lunes 13  y el viernes 24 de abril el Ministerio de Educación ha dispuesto que en tal periodo se adelanten las vacaciones de invierno, originalmente programadas para julio,  y por tanto se sumen a la suspensión de clases por la epidemia por Covid19.
En virtud de ello tanto los y las estudiantes de  básica y media como los y las docentes tendrán un periodo de descanso  en esos días sin actividades académicas formales.
Muy probablemente la autoridad ministerial volverá a hacer modificaciones al calendario escolar  no obstante, de acuerdo a la información vigente,  se volvería a clases presenciales el día 27 de abril,  extendiéndose  éstas de manera ininterrumpida hasta fines de diciembre.
Como colegio presentamos a la autoridad nuestra discrepancia con esta decisión y propusimos que se mantuvieran las vacaciones en otro periodo para que fueran efectivas y  marcaran el término del primer semestre, aunque éste fuera en parte virtual. Adjuntamos documento de la Resolución ex. que corresponde a la respuesta negativa  de la SEREMi de educación.
Durante este periodo de vacaciones legales estaremos informándoles sobre cualquier novedad al respecto.
Les agradecemos vuestra comprensión y esperamos que en lo posible puedan hacer de estas dos semanas que vienen un espacio de descanso.
Les saluda y se despide Atte,


Lorella Lopresti Martínez
Directora 
Colegio Andino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDINO COMENTA!!!!!